cheap rolex cosmograph daytona

Baselworld 2019 vio el lanzamiento muy esperado del Rolex GMT-Master II 126710BLNR. Su bisel negro y azul ha tenido algunos apodos a lo largo de los años, pero ninguno es más utilizado que el “Batman”. La versión anterior del “Batman” debutó en 2013, pero solo estaba disponible en el clásico brazalete profesional. 2019 vio el bisel negro y azul emparejado con un brazalete de jubileo por primera vez. El resultado fue una lista de espera que continúa creciendo hasta el día de hoy. En consecuencia, la demanda de este reloj ha llevado el valor de mercado actual a alrededor de $ 20,000 desde un precio minorista original de $ 9,250.
La demanda de Rolex GMT Master II “Pepsi” de 2018 demostró que cheap rolex cosmograph daytona la base de consumidores de GMT de acero inoxidable de Rolex en un brazalete de jubileo presentaba un mercado cautivo voraz. Era solo cuestión de tiempo antes de que la marca más reconocida de la industria lanzara otro producto en esa categoría para aprovechar el frenesí causado por el lanzamiento de Pepsi. Como era de esperar, las ventas del “Batman” fueron igualmente rápidas, lo cual es una buena noticia para quienes compraron uno en el comercio minorista y una muy mala noticia para cualquiera que no lo haya querido y aún lo quiera.

Las posibilidades de tener uno de los relojes más deseables de Rolex para cerca de cuatro cifras han sido muy escasas. Pero el equipo de StockX no cree que sea muy justo, por lo que han decidido cambiar todo eso por un afortunado amante de los relojes.
El año pasado lo hicieron con el “Pepsi”, y ahora, StockX “repondrá” un solo “Batman” Rolex GMT Master II 126710BLNR, por lo que estará disponible por su precio minorista de $ 9,250. La licitación está abierta entre cheap rolex watches el 25 y el 28 de junio de 2019.

Todo lo que tiene que hacer para participar es abrir una cuenta, hacer una oferta (que se bloqueará por un monto minorista de $ 9,250), invitar a sus amigos a compartir la oportunidad y seguir a StockX en Instagram.

Y lo mejor de la competencia es que está totalmente libre de riesgos. A los postores no ganadores no se les cobrará un centavo, por lo que pueden participar sin arriesgar nada. Solo se cobrará al ganador, que será seleccionado al azar por StockX de todos los participantes calificados.

Published
Categorized as Journal